Jueza de la 25 Monográfia CEBH

Monográfica Nacional Club Español Basset Hound 2021

Pamplona, 11 de septiembre 2021

Jueza: Mrs Burunkai Patricia Hu  (My Destiny Basset)

Quiero expresar mi agradecimiento a la Junta Directiva del Club Español del Basset Hound por invitarme a juzgar. Es un gran honor para mí.

A lo largo de mi vida siempre he tenido la compañía de los perros. Cuando era una niña mis padres eran criadores de Pastor Alemán. Por eso mi primer perro fue un Pastor Alemán. Los perros han desempeñado un papel esencial en mi vida. Recuerdo a mi abuelo cazando con un Braco húngaro y un Teckel de Pelo Duro Estándar. Después mi segundo perro fue un mestizo de Puli Schnauzar de la calle.

Mi marido compró nuestro primer Basset Hound, una hembra tricolor, en 2000.

Después de varios éxitos en exposiciones, establecimos nuestro criadero en 2002 con el nombre de MY DESTINY como nuestra primera hembra quien realmente marco nuestro “destino”. Nuestra primera camada fue registrada en 2005.

He sido miembro del Hungarian Kennel Club desde 2001. Durante los últimos 20 años he sido miembro de diversos clubs de Basset Hound. El primero reconocido por la FCI fue fundado en Hungría en 2003. He sido fundadora y miembro de la directiva del Hungarian Basset Hound Club desde el principio, he trabajado como sustituta en el liderazgo, he organizado concursos y exhibiciones de la raza, pruebas de trabajo y la recuperación de ejemplares de la raza.

En 2009 el Hungarian Kennel Club me concedió la Corona de Plata por mi trabajo cinológico.

Aprobé el examen de juez de la raza Basset Hound de la FCI en 2012. En marzo de 2015 fui nombrada juez para todo el grupo 6º y y aprobé mi examen para todo el grupo º en agosto 2018. Disfruto del aprendizaje sobre las diferentes razas de perros.

Les deseo a todos los expositores, participantes y aficionados in agradable día.

Atentamente,  Patricia Burunkai, IS MY DESTINY Basset Hound

Posteriormente, de vuelta a su país, nos hizo llegar estas amables palabras

De vuelta a casa desde uno de mis países favoritos, España. Pasé allí un fin de semana largo inolvidable.

Tuve el honor de haber sido juez en el 25º aniversario del Basset Hound Club Show en un hermoso lugar histórico de Pamplona. Se inscribieron 42 perros de caza.

Muchas gracias por la invitación al Club de Basset Hound Español, en especial para el presidente del club, Sr. Carlos De Guinea y la Dirección del Club: Sra. Marisa Collado, Sr. Javier Aguado, Sr. José María Moreno, Sra. Carmen Luengo , Sra. Pilar Merino, Sra. Eva Imaz Ceca.

Las perfectas organizadoras fueron la Sras. Ana Arriazu y Berta Arriazu quienes merecieron el hermoso premio de manos de la excelente artista Arantxa Remartinez.

Mis comisarias de ring fueron Ana Gonzales e Isabel del Castillo, la traductora y mi guía turístico el valiente Jaime Alli de Aristegui y Mateo me llevaron de Bilbao a Pamplona con Lucas.

Mucha gente ayudó a organizar este increíble espectáculo. Este club es un equipo excelente y coherente, una gran familia de amantes de los perros, por lo que es imposible mencionar a todos por su nombre.

¡Felicitaciones a todos los criadores y propietarios!

PASEO POR PAMPLONA

La exposición Monográfica numero XXV organizada por del Club Español del Basset Hound, tubo como marco, este año, un lugar privilegiado: el Baluarte de Santiago de La Ciudadela.

El ayuntamiento de Pamplona otorgo un trofeo ‘Premio ciudad de Pamplona’ que fue entregado por D. Juan José Echevarria, concejal de este ayuntamiento que estuvo presente durante todas las finales de la exposición. Desde aquí nuestro agradecimiento al ayuntamiento de Pamplona por su colaboración

La ciudadela de Pamplona o castillo Nuevo, es una fortificación renacentista de antiguo uso militar. Felipe II ordenó su construcción en 1571, dentro de un plan de renovación y fortalecimiento general de las fortificaciones de la ciudad. Ideando un sistema defensivo acorde con la teoría del Renacimiento italiano. Fue un recinto con planta en forma de estrella de cinco puntas. Desde cada una de las puntas se controlan todos los posibles ángulos de ataque. En la actualidad se mantiene gran parte de ella en pie como jardín y con actividades culturales en sus edificios. Está declarada como Monumento Histórico Artístico Nacional desde el 8 de febrero de 1973. En 2012 obtuvo el premio de Patrimonio Cultural de la Unión Europa.

No podía faltar un paseo por la ciudad de Pamplona para mostrar a nuestra juez invitada esos rincones famosos en el mundo entero por la gran fiesta en honor a San Fermín.

Nuestro agradecimiento a Jaime Aristegui, que acompañó a Patricia Burunkai desde el primer momento, como traductor.

AURRESKU DE BIENVENIDA

Aurresku de homenaje para Javier Aguado, Secretario del  Club Español del Basset Hound, que estuvo presente durante toda la Monográfica, por su victoria frente al  peor enemigo actual, el famoso COVID19, al que logro vencer, y con ello recordamos a todos aquellos que no lo lograron o que todavía pelean contra el virus.

Aurresku de bienvenida a Burunkai Patricia, antes de iniciar los juicios del día. 

Muchas gracia a Tamara Gaya y Gustavo Carcar por estos emotivos momentos

CATÁLOGO Y RESULTADOS DE LA XXV MONOGRÁFICA DEL CEBH

FINALES DE LA EXPOSICIÓN

Broche de oro en la XXV exposición nacional MONOGRÁFICA del Club Español del Basset Hound con la entrega por la propia artista, Arantxa Remartinez, de la obra original que ha promocionado el certamen, a las hermanas Arriazu, auténticas almas del evento

HEMBRAS

ABIERTA HEMBRAS

CAMPEONAS HEMBRAS

INTERMEDIA HEMBRAS

JOVENES HEMBRAS

MUY CACHORROS HEMBRAS

VETERANAS HEMBRAS

MACHOS

ABIERTA MACHOS

JOVENES MACHOS

CACHORROS MACHOS

CAMPEONES MACHOS

PRESENTADORES INFANTILES

CENANDO EN PAMPLONA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad