El Basset Hound ha sido una raza siempre presente en nuestras exposiciones, como ejemplo aquí podéis disfrutar de algunas imágenes anteriores a la creación de nuestro Club. Un poco de memoria real.

Los Madroñales propiedad de Andres del Rio y Angel Iglesias fue un afijo un muy importante entre dos siglos. Una de sus razas favoritas fue el Basset Hound. Aquí vemos a una jovencisima Pilar Martín con Vuelto de El Escorial frente a Angel Iglesias con su campeón Fredwell en Gijon en 1976.

Homenaje del CEBH a Andres del Rio en 2012

En el año 2001 la RSCE permite al Club Español del Basset Hound poner en juego su Certificado de Aptitud para el Campeonato de belleza de la RSCE (CAC) lo que convierte nuestra Exposición Monográfica en puntuable para en Campeonato de Belleza de la RSCE, además de seguir fundamental para el conseguir el titulo de Campeonato del Club. Con esto comienza una nueva etapa que podemos denominar como oficial respecto a la relación con la RSCE, pasando a ser Club Oficial para toda España.

La I Exposición Monográfica del Basset Hound, con CAC, se realiza en Murcia el 17 de noviembre de 2001 y fue juzgada por el Juez Especialista D. Carlos de Guinea Martínez. Imagenes y resultados se pueden consultar en el siguiente resumen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad