NORMATIVA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BELLEZA DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND

 

1- CAMPEÓN DE ESPAÑA DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un CAC o Rappel de CAC en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y tres excelentes 1º en clase intermedia, abierta, trabajo o campeón en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. Las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.

2-CAMPEON DE ESPAÑA JOVEN DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un excelente 1º en clase joven (CCJ) en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y dos excelentes 1º en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.

3-CAMPEÓN DE ESPAÑA VETERANO DE BELLEZA DEL CEBH

Quedara campeón aquel ejemplar que obtenga un excelente 1º en clase veteranos ( CCV)  en la exposición nacional monográfica organizada por el CEBH y tres excelentes 1º en clase veteranos en exposiciones monográficas sin CAC o especiales de raza organizadas o autorizadas por el CEBH. Las calificaciones deben haber sido concedidas al menos por tres jueces diferentes.

4-CASO DE DISPUTARSE SIN CAC

 Cuando la RSCE no conceda su CAC a la exposicion nacional monografica que organice el Club se entenderá a los solos efectos del titulo de Campeón del Club Español del Basset Hound en sus diferentes modalidades que el mismo recae en el ejemplar macho y ejemplar hembra que al efecto designa el juez como CCC (certificado campeon Club) CCC j (certificado campeon Club Joven) CCV (certificado Campeon Club Vererano)

En todos los casos el ejemplar aspirante al titulo debe haber sido propiedad de un socio durante todo el periodo transcurrido, para cumplir los requisitos establecidos y estar inscrito en un libro genealógico reconocido oficialmente por la FCI o la legislacion española. La homologacion del titulo debe ser solicitada `por el propietario del ejemplar acompañando la documentacion necesaria que acredite su derecho.

Copa Hispano-Lusa 2018

Junto con el Club de Basset Hound de Portugal se ha creado la Copa Hispano-Lusa 2018 para la cual habra que participar en las siguientes exposiciones: 

Internacional de Elvas, Internacional de Badajoz y monográfica B del club

La puntuación para la copa hispano – lusa será de la siguiente manera: –

BOB: 4 puntos

BOS: 3 puntos

CAC, CCJ, CCV y CCC: 2 puntos

EXC1 de cada clase: 1 punto

Es necesario estar inscrito en las 3 exposiciones 

JUEZ ESPECIALISTA DEL CLUB ESPAÑOL DEL BASSET HOUND

Se considerara juez especialista del club a la persona o personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser socio del club con una antiguedad al menos de tres años.
  • Tener un afijo reconocido por la FCI con una antiguedad miníma de 10 años.
  • Ser juez internacional de la raza con una antiguedad de al menos 10 años.
  • Acreditar una relación y conocimiento profundos de la raza a valorar por la junta directiva del club y ser nombrado por la asamblea general de socios.

Real Sociedad Canina de España REGLAMENTO DE PRUEBAS DE TRABAJO PARA PERROS DE RASTRO

Reglamento_Rastro_2018